Juan Guillermo, cinco años sonando como se ve

Suenacubano | 19/DIC/2014

El joven músico festeja un nuevo aniversario de la orquesta y presenta su disco más reciente

El músico cubano Juan Guillermo, conocido en el ámbito artístico como JG, protagonizará un concierto el 20 de diciembre a partir de las 8:00 p.m., en el teatro Lázaro Peña, con el propósito de presentar el nuevo disco y celebrar el quinto aniversario de su orquesta.

“Es una tradición de fin de año presentarme en un teatro de la capital cubana y en esta ocasión escogimos al Lázaro Peña, donde interpretaré canciones de la segunda producción discográfica titulada Que no me controlen”, anunció en entrevista al programa televisivo Mediodía en TV.

“Me acompañarán algunos invitados sobre el escenario, entre ellos Alain Daniel, Tania Pantoja, Waldo Mendoza, Osvaldo Montero, además de los grupos Osaín del Monte y Mentes Callejeras, este último de la provincia de Holguín, con el que recién compartimos un tema.

“También participarán el bailarín y coreógrafo Roclan, con parte del Ballet de la Televisión Cubana”, prosiguió.

Según declaraciones del joven director e intérprete, este “será un concierto por todo lo alto para celebrar nuestro cumpleaños. Las entradas ya están a la venta desde el martes pasado en la taquilla del teatro, así que no se demoren”.

Varias opciones musicales moverán a La Habana este sábado 20 de diciembre y en una de ellas, JG celebrará cinco años sonando como se ve en la música cubana.