foto: Facebook Oficial

Elaín, gracias por tu paraíso

Adnaloy Hernández | 8/OCT/2015

El cantautor agradece la acogida de su CD Paraíso y anuncia la preparación del nuevo

Aunque el amor en las canciones del álbum más reciente de Elaín Morales está más vivo cada día, el músico cubano ya conversa sobre una nueva producción discográfica que se titulará Gracias.

Al compartir las alegrías que le ha dado Mi Paraíso, cuenta el cantautor que es un disco que respeta porque le abrió muchas puertas en el mundo, “además de que fue premio Cubadisco y recibió dos Emmy Awards”.

Mi Paraíso ha sido una escuela musical, pues Elaín pudo darse el gusto de retozar con varias sonoridades como nunca antes, “pero en Gracias quiero regresar el principio, a la parte acústica, a la música sacada de los instrumentos reales”.

Según el artista, será un regalo de gratitud a sus seguidores del mundo por estos años de complicidad con su música. “Quiero dar las gracias porque ser agradecido es importante, quiero ser recíproco con ese amor que he recibido”, subraya.

Para Elaín, Gracias será un viaje a su esencia y por eso le tiene mucha fe. “Sé que gustará mucho porque viene de Cuba”, asegura como un enamorado de su país y su público.

Mientras le da los “toques finales” al nuevo álbum, se presenta por estos días en escenarios de Cuba y Estados Unidos como parte de la gira promocional de Mi Paraíso.

El artista recordó que dondequiera que esté, regresa cada jueves al Café Cantante del Teatro Nacional, donde encanta con su voz y su carisma al público cubano, que allí asiste a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 12:00 p.m.

“Estoy muy feliz por este espacio donde tengo la libertad de hacer un concierto siempre diferente. Para mí el Café es un reto constante, también es mi casa”.

Además de esta invitación, Elaín Morales informó que ofrecerá un concierto acústico a guitarra limpia, el 17 de octubre venidero, con sede en el Cine Charles Chaplin de La Habana, donde otra vez habrá música para escuchar, bailar y enamorarse.