foto: Pedro Gándara

Yoyo Ibarra: El videoclip del beso… Adelantos

Suenacubano | 24/JUL/2013

“I kiss you” tendrá su lanzamiento oficial en pocos días…

Poco a poco va dejando de ser la promesa del pop rock cubano para posicionarse como una de las principales figuras del género en Cuba. Un nuevo videoclip se alista en este momento para demostrar la madurez que ya asoma en la carrera de Yoyo Ibarra.

La nueva obra, codirigida por el propio artista y el realizador Carlos Eduardo Maristany, brinda soporte visual al tema “I kiss you”; para muchos el de mayores potenciales dentro de su primer y actual álbum en promoción titulado Se subasta.

Pensado minuciosamente para el actual momento del artista, tras la historia labrada con sus dos clips anteriores, “I kiss you”; el videoclip del beso, resalta la imagen de este joven músico a través de todos sus atractivos y lo muestra tal y como es: divertido, jovial, dinámico, ocurrente, romántico… Lo acompañan su banda (mostrando lo espectaculares que pueden ser en escena), un sui géneris cuerpo de baile que es toda una sorpresa y una revelación, así como la joven y popular presentadora y actriz de televisión Paula Rodríguez Massola (Paulita), quien interpreta el famoso personaje animado de Betty Boop (aquí de carne y hueso) como contraparte femenina de Yoyo.

El beso deseado y escurridizo de una mujer, los sensuales y atractivos labios femeninos, resaltados por el rojo, color del amor, son elementos recurrentes de múltiples maneras en esta nueva propuesta, desde su mismo título hasta los más mínimos detalles de la visualidad y el arte en general, lo cual la convierten en todo un deleite, ya no solo para los oídos, sino también para la vista.

En pocos días “I kiss you”; el videoclip del beso, tendrá su lanzamiento oficial. Mientras, usted ya puede disfrutar de algunos adelantos con estas fotos tomadas en su rodaje.