foto: Fotograma clip "Cómo se hizo: Otra cosa"

Otra cosa: los nuevos y exitosos featurings de Gente de Zona

Ana M. Torres | 30/MAY/2019

El nuevo álbum de Gente de Zona trae muy buenas cartas credenciales por la diversidad de artistas invitados.

Entre sus 16 temas, Otra cosa incluye featurings de Alexander Delgado y Randy Malcom con Zion & Lennox (“Poquito a poco”), Mau y Ricky (“Tan buena”), Kelvis Ochoa & Gilberto Santa Rosa (“Loco loco”), El Chacal (“Quiero conocerte”), Gusttavo Lima (“Lo que tú y yo vivimos” y su versión en español), Franco de Vita (“No te dejo sola”), Silvestre Dangond (“El mentiroso”), El Micha (“Hazme completo el cuento”), Farina (“Me da lo mismo”, remix), Ana Mena (“Momento”).

Actualmente las canciones más escuchadas son “El mentiroso” y “Hazme completo el cuento”; no obstante, otras se fueron posicionando en los primeros lugares de las listas de éxito porque salieron como singles al mercado, es el caso de “Te duele” y “Si no vuelves”. 

Hace  pocos días fue publicado en Internet el video de lanzamiento del disco, que muestra el proceso de grabación. El audiovisual de 12 min., realizado por la productora Puntilla Films, presenta valoraciones de los artistas invitados por Gente de Zona para acompañarlos en los temas mencionados.

+ sobre Gente de Zona