foto: Tomado del perfil oficial de EGREM

Conciertos de Buena Fe abren programa de actividades por 55 años de EGREM

Suenacubano | 30/MAR/2018

La banda actuará este 30 y 31 de marzo y el domingo 1 de abril en el Teatro Karl Marx de la capital cubana

Conciertos de la popular agrupación Buena Fe, abrirán programa de actividades por los 55 años de creada la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM. Directivos de la empresa ofrecieron a la prensa detalles de la campaña por el aniversario del mayor sello discográfico de Cuba, fecha que se celebrará el 31 de marzo de 2019.

El programa de festejos incluye la presentación de novedades discográficas, una serie de conciertos de artistas del catálogo así como la participación en ferias como Cubadisco y Primera Línea.

Del mismo modo son motivo de celebración la reapertura de la Casa de la Música de Galiano luego un proceso de reparación capital, la entrega del Premio EGREM, los 50 años de creada la orquesta Los Van Van y el centenario del natalicio de Benny Moré.

Las acciones por los 55 años de creada la EGREM iniciarán este fin de semana con tres conciertos consecutivos que brindará el popular dúo Buena Fé en el habanero teatro Karl Marx, los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril. Durante el concierto acompañarán a Buena Fe como invitados jóvenes músicos del panorama actual cubano, como Duani Ramos, voz líder del grupo Moncada.

En los espectáculos la agrupación recapitulará su más reciente producción discográfica titulada Sobreviviente, publicada en 2017, ganadora del Gran Premio Cubadisco de ese año.

Más leídas