foto: Twitter Oficial

Baby Lores de gira por Europa

suenacubano | 23/ENE/2017

El exponente cubano de la música urbana actuará en España, Italia y Alemania.

Baby Lores, reconocido exponente cubano de la música urbana en escenarios internacionales, realizará desde el 26 de enero una serie de presentaciones en varias ciudades de Europa, hecho ya habitual en la agenda del músico cada año.

Según ha anunciado el artista en sus sitios en las redes sociales, entre 26 y el 29 de enero se presentará en Madrid, Valencia y Canarias. El 2 de febrero actuará en Napoli, el 3 en Roma, el 4 en Zurich, el 10 en Brescia y el 11 en Munich.

A principios de este 2017 Lores visitó en Portugal un campamento de gitanos, donde grabó el clip del tema “Dime por qué”, según anunció en su cuenta oficial de Twitter.

Por estos días en Cuba se promociona con mucha fuerza otro video que protagoniza Baby Lores junto al Chacal, “Besos de tu boca”. Este audiovisual, dirigido por Pedro Vázquez, compite en la categoría Tropical Urbano en la edición de los Premios Lucas 2016, cuyos ganadores serán anunciados en sendas galas de premiación, previstas a realizarse los días 11 y 12 de febrero, en el teatro Karl Marx de La Habana.

----------------------------------------------------

+ sobre Baby Lores