foto: suenacubano

Música a golpe de sombrero

Suenacubano | 16/NOV/2013

Espectaculares conciertos realizan los chicos de Habana Alternativa, el de este sábado no fue la excepción

Una vez más El Sauce fue escenario para una explosión de ritmos y alegrías gracias a los artistas que conforman el proyecto Habana Alternativa. En esta ocación no solo los músicos fueron protagonistas, también el público puso su dosis de arte.

El grupo Karamba, D' Corazon, Adrián Berazaín y otros invitados hicieron las delicias de los presentes, la noche tuvo sabor a música cubana alternativa.

Comenzó el concierto con el Grupo Karamba al estilo alternativo. Temas clásicos y otros nuevos levantaron a los presentes de sus asientos.

El grupo D' Corazon, formó parte del elenco todos a golpe de sombrero por primera vez. En los tres temas que regalaron al público derrocharon talento y alzaron la bandera de la buena música cubana.

Mauricio Figueiral acompañó a Adrián Berazaín en el tema "Por una camarera", que fue coreado por todos. El "Berita" como buen anfitrión de la noche, hizo gala una vez más de su empatía con el público.

El concierto cerró con broche de oro con la interpretación del tema "Ingrata"; compartida a una voz entre todos los invitados musicales de la jornada.

Desde ya estamos dispuestos para otra jornada a golpe de sombrero y buena música.

Más fotos aquí >>