Laritza Bacallao festejará sus 20 años de vida artística

Suenacubano | 12/AGO/2015

La reconocida cantante ofrecerá un concierto de celebración en el teatro Karl Marx el 4 de septiembre

Laritza Bacallao celebrará en septiembre próximo 20 años de carrera artística y cinco de la conformación del grupo que la acompaña. El teatro Karl Marx será el escenario del concierto que protagonizará la cantante.

La información la dio a conocer la propia artista en una publicación en su perfil social de Facebook. “Para los amigos que viven en Cuba y para los que quieran asistir de cualquier parte del mundo el próximo 4 de septiembre estaré haciendo mi primer concierto en el Teatro Karl Marx, en La Habana por mis 20 años de vida artística y el 5to aniversario de la fundación de mi agrupación”, anunció.

“Espero trabajar con fuerzas para que todos los que me visiten ese día disfruten y queden complacidos”, agregó.

Durante el concierto, Bacallao realizará un recorrido por los éxitos musicales que la han colocado en la cima de la popularidad en Cuba.

Por estos días, la intérprete culmina una gira de verano por varios países de Europa, entre ellos Alemania e Italia. A propósito, agradeció al público que la recibió en cada presentación: “Gracias a ese público maravilloso que me acompaño en mis conciertos y a los que no pudieron estar y me siguen en Facebook”.

Actualmente, el público cubano también disfruta en pantalla de Laritza Bacallao como integrante del jurado que evalúa a los competidores del programa de participación musical Sonando en Cuba. El certamen se transmite cada noche de domingo por el canal Cubavisión, de la televisión cubana.