Presenta Elito Revé “Yo me muero en La Habana”

Suenacubano | 18/MAY/2018

Este domingo 20 de mayo el público habanero podrá disfrutar de la más reciente producción de El Charangón

Elito Revé presentó esta semana el más reciente fonograma del Charangón titulado Yo me muero en La Habana. El disco será disfrutado por el público en concierto especial previsto para el próximo domingo 20 de mayo en el Salón Rosado Benny Moré de la Tropical.

Según declaró a la prensa el hijo de Elio Revé, con este álbum pretende “dar continuidad a la obra de su padre, defender los valores de la música popular cubana y seguir creando música para el bailador”. Prueba de ello es la presencia en la placa de géneros propios de la música cubana como: el changüí, la rumba, el bolero, la guaracha y timba.

Yo me muero en La Habana cuenta con 10 temas, de ellos cinco de la autoría de Elito Revé. Entre los invitados que convocó para este fonograma se encuentran los pianistas Tony Rodríguez “Tonito”, Rolando Luna, Cucurucho y Dagoberto González Hernández, quien además de cuerda y teclados, asume la producción musical.

Así mismo Elito Revé explicó que esta nueva propuesta discográfica también muestra una nueva etapa de su orquesta, donde los jóvenes que se suman, aportan su frescura cuidando de mantener el sello que ha caracterizado siempre al Charangón.

Además de la presentación del 20 de mayo, Elito aprovechó el encuentro con la prensa para anuciar la participación de su orquesta en el Festival  del Changüí y la gira que realizará por las provincias orientales en el mes de junio.

Este domingo a las 8:00 p.m. en el Salón Rosado de la Tropical Benny Moré, Elito Revé y su Charangón podrá a disposición del público los temas de Yo me muero en La Habana y también otras obras que ya sin imprescindibles de su repertorio. El público que asista a la presentación podrá adquirir el fonograma que salió a la luz bajo el sello Bis Music.