foto: Foto: Cadena Agramonte, diseño: Gilberto González García

En desarrollo Festival Internacional Eyeife

Gilberto González | 14/DIC/2018

Fábrica de Arte Cubano es la sede de la segunda edición de este encuentro de la música electrónica

Varios conciertos se llevan a cabo por estos días, siempre a las 22:00 (hora local), en Fábrica de Arte Cubano como parte de la segunda edición del Festival Internacional de Música Electrónica Eyeife que inició el pasado 13 de diciembre.

Este viernes 14, en la sala Santiago Feliú, están programados los creadores de música electrónica Dennis Ever, Daniela Vázquez y Adroid, mientras que en la sala de conciertos de la nave número cuatro estarán Kike Wolf, Camila Guevara, A-Seven y Bosito, Brebaje Man, Edrei Ogguere, Niño Fony y Landeep.

El sábado 15, en la sala Santiago Feliú, se presentarán Cholos in Paris, de México, y Kami Laye Okun, en tanto, en la nave número cuatro, Michel Herrera, Real Project, Pauzas y Wichy D’Vedado.

El domingo 16 en la sala Santiago Feliú actuarán, Obi, Karina Valero, Danstep y en la nave número cuatro, Dvazz Brothers y Bradley Maybin, de Inglaterra; Ley Dj, de España, y David Casas, de Cuba.

Organizado por la institución cultural PM Records y la Rueda Producciones, el segundo festival Eyeife, tiene como propósito aproximarse a las más diversas manifestaciones de la música cubana, la música electrónica y otras maneras de entender la creación sonora contemporánea de Cuba.

Una buena oportunidad para aquellos que gustan de los sonidos armónicamente organizados por circuitos electrónicos de elevada tecnología.

 

Fuente: Radio COCO