foto: Tomada de su Facebook Oficial

Santiagueros “localizarán” a Yoyo Ibarra

Suenacubano | 5/FEB/2014

El joven cantautor sumará más fans en el Oriente de Cuba con la presentación de su disco Se subasta

Yoyo Ibarra y su grupo ofrecerán conciertos en el Teatro Heredia, de Santiago de Cuba, los días 8 y 9 de febrero, anunció el joven cantautor en el programa Visión, de Radio Rebelde.

A partir de las 9:00 de la noche, los seguidores del autor e intérprete de “Crazy Loco” podrán disfrutar de los temas del disco Se subasta (2012), producido por el sello Egrem y que se presentará en esa ciudad de manera oficial.

Este primer fonograma de Yoyo mezcla el latin pop, el rock alternativo, la música electrónica y géneros de la música tradicional cubana como la trova, el bolero, el filin y el son; además, cuenta con la participación de importantes jóvenes músicos como Eme Alfonso y Adrián Berazaín.

Las actuaciones en la oriental provincia fueron calificadas por el cantante como una deuda con los santiagueros, con quienes compartirá éxitos del pasado año, como el premio Lucas obtenido en la categoría de Ópera Prima por el videoclip al tema I kiss you.

“Estamos contentos por el apoyo del público cubano”, expresó el cantautor.

Respecto a compromisos internacionales, comentó que “se quedaron pendientes cosas durante la gira por España y hay sorpresas para América Latina”, aspecto que, según dijo, ampliará más adelante en los medios cubanos.