Estrenan la versión en inglés de “Súbeme la radio”

Suenacubano | 24/ABR/2017

La banda cubana Sweet Lizzy Project estrenó el clip que acompaña a "Turn up the radio", versión del hit musical de Descemer Bueno y Enrique Iglesias.

Uno de los proyectos más novedosos de la música alternativa cubana en la actualidad es la banda Sweet Lizzy Project, que recientemente estrenó "Turn up the radio", la versión en inglés del hit musical “Súbeme la radio”, de Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

“Estábamos grabando en Bandera Studio y los vecinos no nos dejaban trabajar poniendo una y otra vez “Súbeme la radio”. Fue ahí donde surgió la idea de hacer esta versión "Turn up the radio", un poco más al estilo de lo que hace Sweet Lizzy Project”, comentó en exclusiva para la Televisión Cubana Lisset Díaz, voz líder de la banda.

“Ya Descemer escuchó la canción y como le gustó tanto sugirió que hicieran el video”, agregó Díaz.

El material audiovisual de "Turn up the radio" fue estrenado este 23 de abril en el programa Lucas de la Televisión Cubana. El clip, creado solo en cuatro días, muestra a la banda Sweet Lizzy Project interpretando en vivo el tema musical. La realización corrió a cargo de Alejandro Menéndez Vega y el equipo de SLP, Remachestudio y Bandera Studio.

Lisset Díaz agradeció al equipo de trabajo y a los vecinos del Edificio Ríomar, que sirvió de locación para clip, por la colaboración y el cariño mostrado durante las grabaciones.

Ver video "Turn up the radio"

La próxima versión de “Súbeme la radio” que tendrá el público a su disposición será en la voz de Jacob Forever, pues el artista acaba de grabar el remix del tema junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

La canción también contará con un videoclip, según informó Descemer en un mensaje publicado en su sitio oficial de Facebook: “Gracias a mis hermanos Enrique y Jacob (Forever) por esta colaboración maravillosa, también a Alejandro Pérez por capturar estás imágenes con su lente mágico”.