foto: Facebook Oficial

Un año de éxito para Alejandro Boué

Adnaloy Hernández | 26/NOV/2015

El joven músico recuenta los principales logros en su carrera durante 2015

Después de los temas musicales “La medicina” y “Mío”, Alejandro Boué volvió a apostar por las composiciones de Osmany Espinosa y afirma sentirse feliz con “Dame fiesta”, que lo ubicó en las listas de éxito de la radio y la televisión cubanas.

Este año, el joven intérprete logró crear su propia banda, grabar su debut discográfico, presentar sus canciones en España y afianzar su carrera musical, al ser cada día más reconocido como el músico que presenta programas televisivos y no a la inversa.

Disponible "Mío" en iTunes de Alejandro Boué

“Dame fiesta” es uno de los doce temas que forma parte del primer disco de Boué; “un álbum independiente que cuenta con la producción musical de Osmany. Está en proceso de mezcla y masterización, y dentro de poco podrán disfrutarlo”.

El fonograma también incluye “La medicina” y “Mío”, y en cuanto a ritmos asegura que: “Es mayormente bailable. Mezcla géneros como el reggae y la bachata, pero tiene mucho de pop latino”.
Además de cantar, Alejandro disfruta mucho bailar; una preferencia que se aprecia en el videoclip “Dame fiesta”, del realizador Manolo Ortega.

Disponible "La medicina" en iTunes de Alejandro Boué

La pieza audiovisual compite en la presente edición de los Premios Lucas en las categorías de Mejor Tema Tropical Urbano y Mejor coreografía. Una premiación sería la cereza en el pastel luego de un año de esfuerzo y creación.

Tener su grupo de músicos es otro logro de este 2015. “Hemos ensayado mucho y mi banda me acompaña en cada presentación”, precisa Boué.

La música le apasiona desde niño y la necesidad de cantar siempre le acompaña. En estos momentos, sus canciones son un reflejo de su juventud pero para tiempos venideros, anuncia que podrá sorprender al cantar un bolero o temas de su propia inspiración.

Gracias al trabajo cotidiano y a la mirada puesta en el futuro deseado, Alejandro Boué resume al 2015 como un año de éxito.