foto: Facebook Oficial

La Charanga Habanera pone su sabor a Canadá

Suenacubano | 22/AGO/2017

La popular agrupación se presentará este fin de semana en el país norteño y se alista para un periplo por Europa.

Escenarios de Canadá acogerán este fin de semana a David Calzado y su Charanga Habanera, una de las agrupaciones más estelares de la música popular cubana. El público amante del sabor cubano podrá disfrutar de los conciertos que tendrán lugar en las ciudades de Toronto, Montreal y Vancouver.

Muy esperado es el recital que ofrecerá la agrupación el 25 de agosto en The Phoenix Concert Theatre, uno de los escenarios más importantes de la ciudad de Toronto. El sábado 26, el grupo actuará en el Club Soda de Montreal y el domingo 27, en el Vancouver Commodore Ballroom.

Durante las presentaciones, los charangueros interpretarán clásicos de su repertorio y especialmente los temas de su más reciente producción discográfica, Vivito y Coleando.

Luego de este periplo por Canadá, David Calzado y su Charanga Habanera retomará sus compromisos en Cuba y en el extranjero, entre los que destaca la gira de invierno por Europa, prevista a realizarse entre el 20 de noviembre y el 20 de diciembre del presente año.

+ sobre La Charanga Habanera