foto: Facebook Oficial

Diana Fuentes encarna “Otra realidad”

suenacubano | 15/FEB/2016

La joven cantautora presentó el más reciente clip del disco Planeta Planetario en la TV cubana.

El clip “Otra realidad”, la más reciente propuesta audiovisual que promociona el álbum Planeta Planetario, fue presentado ayer en la televisión cubana por Diana Fuentes.

La artista, ganadora de los Premios Lucas en las categorías Mejor video femenino y Artista novel en 2007, por el video “Música de fondo”, del director Pavel Giroud, regresa con “Otra realidad” en el nuevo ciclo del certamen que promociona la más diversa creación del videoclip en Cuba.

Esta producción de 2016, con la firma del multipremiado realizador Joseph Ros, deviene homenaje a grandes cantantes del feeling y divas de la canción cubanas en las décadas del 60 y el 70 del pasado siglo.

Al decir de Diana Fuentes, esta “es una de las características logradas del video, te transporta a un periodo de la música cubana. En este caso quería homenajear a las intérpretes de la canción y el feeling cubanas, no quería recrear ese tiempo.

“Se trata de un tipo de música con mucha verdad, mucho histrionismo implícito, de respeto, algo que Joseph pudo retratar. Sin maquillaje, desde el respeto, traté de interpretarla desde mi actualidad”.

La joven cantautora aseguró sentirse complacida al poder regalar esta obra al público de su generación y de antaño. “Me siento doblemente feliz”, culminó.

----------------------------------------------

Conoce más sobre Diana Fuentes

Más leídas