foto: Facebook Oficial

Amor: segundo disco más exitoso en México durante 2017

Suenacubano | 2/ENE/2018

El álbum Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés fue seleccionado entre los principales del año por el diario La Razón.

El disco Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés figura como el segundo más exitoso en México durante 2017 dentro de la selección de 25 discos que recién publicó el diario La Razón.

Tal reconocimiento fue muy agradecido por la cantante y compositora cubana al periódico y, de manera especial, al columnista Carlos Olivares Baró, quien desde el 23 de febrero reveló su admiración por esta obra discográfica en la reseña titulada “La ternura de Haydée y Pablo Milanés se desborda con Amor”.

En el texto publicado entonces por La Razón, el reconocido escritor, profesor y conferencista de música y literatura escribió: “una placa histórica: una vocalista cubana de la nueva generación tributa a un protagonista clave del cancionero de la Isla. Ella sabe que son parte de la vida de millones de cubanos. Gracias Haydée, por compartir estos trozos de querencia a toda prueba”.

Luego de su estreno online el 17 de febrero de este año, con el sello mexicano Casete Digital, el álbum compilatorio de 11 temas, versionados por Haydée e interpretados por ella y su padre, sobresalió como el cuarto más vendido en iTunes durante la primera semana de su salida en Internet.