Descemer Bueno y Gente de Zona nominados a Premios Latin AMAs 2017

Suenacubano | 21/SEP/2017

El compositor está nominado en tres categorías del concurso mientras el dúo compite en otras dos.

El exitoso compositor cubano Descemer Bueno anunció este miércoles en sus redes que acaba de recibir tres nominaciones a los Premios Latin American Music por el tema “Súbeme la radio”, que comparte con Enrique iglesias y Zion & Lennox.

Gente de Zona también aparece en la lista de competidores en dos apartados con su nuevo sencillo “Algo contigo”.

“Estoy muy feliz por estas 3 nominaciones a los Latin AMAs. Gracias infinitas a todo el público que tanto nos apoya, ustedes son los responsables de que todo esto ocurra”, afirmó Descemer Bueno en una publicación de su sitio oficial de Facebook.

El afamado compositor compite con el single “Súbeme la radio” en los apartados Sencillo del Año, Canción Favorita Pop/Rock y Colaboración Favorita. Por su parte, el dúo que conforman Alexander Díaz y Randy Malcom aspiran al Premio por Artista Tropical Favorito y Canción favorita Tropical con el sencillo “Algo contigo”.

Encabezan las listas de los más nominados la colombiana Shakira (nueve oportunidades por sus temas “Chantaje” y “Deja Vu” ft Prince Royce), así como su coterráneo Maluma que le sigue con 8 nominaciones.

La entrega de los premios tendrá lugar durante la ceremonia prevista para el 26 de octubre en Los Ángeles, Estados Unidos. La cadena de televisión Telemundo tiene a su cargo la transmisión del evento.

Más leídas