foto: havana-cultura.com

¡Déjate besar por Qva Libre!

ADNALOY HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ | 27/OCT/2014

La original agrupación presenta el segundo sencillo de lo que será su próximo disco

Tras el éxito “La Cosquillita”, que comparten con Alexander Abreu, los chicos de la agrupación Qva Libre presentan el tema “Déjame besarte”, como segundo sencillo de lo que será su próximo álbum.
En la letra y música puso su talento el director Carlos Díaz, quien contó con el aporte de Michel Ángel Rámoz y Lenier Vera, respectivamente.

Para Carlitos, las canciones no son más que el estado de ánimo de quien las crea. “Ahora quiero compartir cómo me siento. Veníamos haciendo música bien arriba, gozadora y bailadora, pero llegó el momento de ponernos un poquito bonitos”, asegura.

Con tal propósito, promocionan “Déjame besarte”. “Viví una emoción muy fuerte y de ella salió este sencillo. Tiene tremendo swing y al público le está gustando muchísimo”, asegura el líder de la sicodélica estelar.

Sobre el disco futuro anuncia: “Vendrá sobre una cuerda más tranquila, con temas que hace tiempo queríamos interpretar. Estamos grabándolos según van surgiendo, así cada uno tendrá su propia energía. El nombre tentativo es Rock duro.

“También tocamos en vivo con tremenda aceptación la pieza “Mira que estoy bueno”, compuesta por Osmany Espinosa para nosotros”, precisa Carlitos.

En cuanto a materia audiovisual considera estar un poco rezagados. “Estábamos esperando una canción que valiera la pena y creo que la encontramos en “Déjame besarte”. Seguro pronto recrearemos su imagen”, culmina.

El éxito se repite una y otra vez en cada obra que Qva Libre toca con su estilo. Mientras aparecen los colores de un futuro videoclip, quienes simpatizan con su música pueden disfrutar el nuevo sencillo y visitar una de las peñas más calientes de la semana habanera, que cada miércoles protagoniza la popular banda en el Café Cantante del Teatro Nacional.

 

Disponible en iTunes el single La cosquillita, de Qva Libre y Alexander Abreu