foto: José Raúl Concepción

Variada y buena música para despedir TEDxHabana

Ana M. Torres | 11/NOV/2015

Alain Pérez y Cucú Diamantes, entre otros, actuarán en el gran concierto de clausura, el 14 de noviembre, en el Salón Rosado de la Tropical

Nada mejor que un concierto con excelente y variada música para culminar la segunda edición de TEDxHabana, evento que se realiza gracias a la gestión del productor musical Andrés Levin, la cantante y actriz Cucú Diamantes y el actor y director de cine Jorge Perugorría.

La gran fiesta de clausura tendrá lugar en el habanero Salón Rosado de La Tropical, el 14 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m., con un elenco de lujo, encabezado por el multi instrumentista Alain Pérez, nominado a los Premios Grammy 2015, la reconocida cantante y actriz Cucú Diamantes, el grupo folclórico Osaín Del Monte, a quienes se suma como invitada especial la DJ-Robot BINA48.

Alain Pérez también será uno de los conferencistas que intercambiarán con el público asistente a las charlas previstas durante la mañana y la tarde del referido sábado en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional.

Con el tema “Futurisla”, este año TEDxHabana se propone visibilizar ideas y proyectos en los ámbitos de las ciencias, las artes, la sustentabilidad, los derechos de las personas LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales), los emprendimientos, la tecnología, la comunicación y el diseño.

A partir de contar con oradores de distintas generaciones y experiencias profesionales, promete ser uno de los foros más inclusivos y diversos de 2015 en Cuba.