foto: Facebook Oficial Maykel Barzagas

Empate a lo grande entre Descemer Bueno y Carlos Varela

suenacubano | 20/JUL/2016

El tema “Cero a Cero” que comparten estos grandes de la música cubana cerrará el nuevo disco del destacado creador del hit “Bailando”.

El tema que pone cierre de oro al disco Alma, de Descemer Bueno, ya está listo; se trata de “Cero a cero” una hermosa canción que une a dos grandes de la música cubana, al propio Descemer y a Carlos Varela.

El especialista de sonido Maykel Barzagas Remon anunció en su red social de Facebook hace solo unas horas que el tema ya es un hecho. “MB SOUND tiene el placer de anunciar el tema que cierra el disco Alma, de Descemer Bueno, esta vez junto al gran Carlitos Varela. Cero a cero se llama el tema, linda creación y lindos momentos”, comentó.

Por su parte, Carlos Varela también expresó su emoción en imágenes y palabras al concluir el proceso de grabación de “Cero a cero”. “Conozco a Desce (Descemer Bueno) desde que tocaba con Santy (Santiago Feliú) en los años 90's y siempre soñamos con hacer algo juntos. Hace unos días en el estudio de Maykelito terminamos esta maravillosa canción: Cero a cero”, posteó Varela también en su perfil de Facebook.

Para Descemer Bueno ha sido bien bonito componer con Carlos, según confesó el artista en recientes declaraciones a Suenacubano. “Es un tema increíble, una fusión de música muy inglesa y también tiene muchísimo de nuestro amigo Santiago Feliú, ya desaparecido. Creo que, un poco, las antenas de nuestras emociones musicales nos han llevado allí”.

“Cero a cero” une a Descemer Bueno y a Varela no solo en la voz, sino también en la composición y creación musical, pues fue creado a cuatro manos entre los músicos, desde la concepción de la letra hasta la música. Es una canción que refleja el amor y también la crítica social con un texto cuidado y enriquecido por una sonoridad novedosa. Para algunos de los que ya han podido disfrutar de ella, resulta la preferida del disco Alma.

--------------------------------------------

Conoce más sobre Descemer Bueno

 

Más leídas