foto: Tomada de su Facebook Oficial

El dúo Ondina estrenará el disco Habana-París

Alba Lucía Soto | 7/MAY/2018

La flautista Niurka González y la pianista María del Henar Navarro ofrecerán un concierto único el 27 de mayo.

El dúo Ondina, que conforman la flautista Niurka González y la pianista María del Henar Navarro, presentará en concierto único su más reciente producción musical, Habana-París. La música del fonograma podrá ser disfrutada en vivo por el público en el Teatro Martí de la capital cubana, el próximo 27 de mayo, a las 5:00 de la tarde.

Habana-París sale con el sello Ojalá e incluye 9 obras, en su mayoría representativas del siglo XIX y XX, justo en el momento de magnificencia de la nueva flauta. Entre las piezas escogidas para el álbum figuran: “La Flauta de Pan”, de Jules Mouquet, y “Fantasía”, de Philippe Gaubert.

Tomando el nombre del legendario flautista cubano Roberto Ondina, la flautista Niurka González y la pianista María del Henar unen sus talentos en función de promover el repertorio de cámara para flauta y piano.

Desde hace poco más de 20 años el dúo Ondina se presenta en recitales en diversas latitudes y ha realizado numerosas grabaciones. Su repertorio abarca obras de todos los estilos, lo cual ha inspirado a varios compositores cubanos a escribir obras especialmente para sus integrantes.

Quienes asistan el 27 de mayo al Teatro Martí podrán adquirir el disco Habana-París.

+ sobre Niurka González