foto: Tomada del Facebook oficial del artista

Cucurucho Valdés presenta su segundo disco en solitario

Lied Lorain | 15/ENE/2018

Barbarito Torres, Mayra Caridad Valdés y Kelvis Ochoa son algunos de los invitados que acompañarán al pianista en escena

Este martes 16 de enero Cucurucho Valdés realizará la presentación oficial del disco Con los pies en mi tierra, segundo álbum del pianista desde que hace cuatro años decidió desarrollar su proyecto musical en solitario.

El teatro Mella de La Habana será el escenario del concierto de lanzamiento en el que Cucurucho tendrá como invitados a Barbarito Torres, Mayra Caridad Valdés y Kelvis Ochoa.

Además el pianista será acompañado como es habitual por un team todos estrellas que también forman parte de la grabación de Con los pies en mi tierra; son ellos: Yaroldy Abreu en la tumbadora, Rodney Barreto en la percusión, Fabían García Caturla en el bajo,  Julio Padrón y Alejandro Delgado en las trompetas, y Geidy Chapman en la voz.

Cucurucho Valdés realizó la grabación en vivo de Con los pies en mi tierra en los Estudios Areito de la EGREM, uno de los más antiguos espacios de la grabación en La Habana y justamente ese será el espíritu que tratará de representar en el concierto, pues la escenografía alude a dichos los estudios.

En su presentación Valdés ofrecerá un repertorio variado que incluirá temas del nuevo disco, entre ellos ocho sencillos de la autoría de Sindo Garay, Eliseo Grenet, Bebo Valdés, José Dolores Quiñones y el propio Cucurucho; además el artista interpretará obras del disco anterior, Ni antes ni después,  y otros estrenos.