foto: Facebook Oficial de Osmani Garcia

Planet Records firma en exclusiva con Osmani García

Suenacubano | 4/OCT/2017

Esta disquera promete nuevos éxitos mundiales al artista cubano tal como sucedió con “El taxi”.

El cantante y compositor cubano Osmani García entró al catálogo de Planet Records tras negociaciones de esa disquera internacional con el sello independiente global Rock The Moon, del empresario Tony González, y la agencia All Star Promotions, de Robin Carril.

La firma en exclusiva mundial del artista de música urbana con Planet Records fue anunciada por medios de prensa este 29 de septiembre en Miami, donde reside García en la actualidad.

Según la prensa local, Roberto Ferrante, productor de Planet Records, evidenció su entusiasmo con la adquisición al expresar: "Osmani García es un innovador que tiene un gran sentido de la música y es el dueño del “hook" y eso lo ha comprobado con canciones como "El Taxi", "Chupi Chupi", entre muchas otras. Estamos felices del regreso a la gran Familia Planet Records de este gran Artista y sabemos que vamos a llegar muy lejos con sonidos innovadores y mucha energía positiva, mundialmente. "El Taxi" solo fue el comienzo!".

El primer vínculo de Planet Records con Osmani García fue el lanzamiento de la canción "El taxi", interpretada también por Pitbull. Tras el éxito del tema, la disquera se compromete ahora mucho más con la internacionalización de las obras del músico cubano.

Planet Records, que promueve la música latina a nivel mundial, tiene una importante presencia en La Habana gracias a la alianza con la disquera independiente La Oficina Secreta, liderada por Osmani Espinosa.