foto: Tomada de su Facebook Oficial

Eurotour 2019 de Leoni Torres convierte sus sueños en realidad

Iris D. Abril | 27/SEP/2019

El músico cubano anuncia conciertos en siete ciudades españolas durante los meses de octubre y noviembre.

El cantautor cubano Leoni Torres ha realizado con éxito varias presentaciones internacionales y estrenos de videos en internet durante este año, pero según apunta un cartel publicado en el perfil en Facebook del artista, el Eurotour 2019 le ha convertido varios sueños en realidad. Así lo evidencia el programa de conciertos en vivo que ofrecerá entre el 21 de octubre y el 20 de noviembre en siete ciudades españolas.

A estos espectáculos en directo se suman otros previstos para noviembre en escenarios del país ibérico, como las salas Santana (Bilbao), el viernes 1ro, la Occo (Sevilla), el día 8, y la Bikini (Barcelona), el domingo 10; así como shows de buena música cubana que protagonizará Leoni Torres en París (Francia) el sábado 16, el domingo 17 en Roma (Italia) y el 23 en Estocolmo (Suecia), entre otros eventos anunciados en las redes sociales del cantautor.

El pasado 23 de septiembre, Torres publicó su videoclip “Perdona si te digo”, que ya supera las 200 mil vistas en Youtube. El músico cubano ha anunciado que muy pronto estará disponible la colaboración "Tienes arte" junto a Beangel, dúo de los músicos y productores cubanos Ángel Arce y Bea, residentes en Estados Unidos.