foto: Cortesía del Staff de Waldo Mendoza

Waldo Mendoza regresa cantando al oriente de Cuba

Suenacubano | 16/ENE/2018

El artista celebrará con varios conciertos en la región oriental su premio Lucas al Mejor video Balada.

Waldo Mendoza se alzó con el premio a Mejor Video Balada por la canción “Ángel”, en la recién concluida edición de Premios Lucas 2017. Este es uno de los motivos del artista para celebrar en una breve gira este enero por el oriente del país.

Muchos seguidores de Waldo Mendoza quedaron sin la posibilidad de acceder al recital que ofreciera el artista el pasado año en el Teatro Heredia de Santiago de Cuba, como parte de la gira Época de Amar, por falta de capacidad. La buena noticia es que el domingo 28 de enero, a las 8:30 p.m., se reeditará este concierto para que los santiagueros que no pudieron hacerlo en 2017, disfruten de la música de este eterno romántico.

Además de esta presentación única en el coloso de las artes de Santiago de Cuba, Waldo Mendoza y su grupo tiene previstas otras presentaciones en el oriente del país.

Según informa Aleydis Lores, encargada de Relaciones Públicas del artista, la banda comenzará el programa de conciertos el 26 de enero en Plaza de Mayarí, Holguín, luego le seguirán presentaciones el día 27 en San Luis, Santiago de Cuba; el día 29 en la Plaza de Banes; el día 30 en la Plaza de Cueto, Holguín y el 31 en Cabaret Bariay, de la misma provincia.

Los recitales proseguirán el 1 de febero en el Salón de Fiesta Atex, de Bayamo y el día 2 en el Centro Cultural de Artex, Morón, Ciego de Ávila. Posteriormente Waldo Mendoza y su grupo regresarán al occidente del país para actuar el 4 de febrero en el Teatro de Guanajay, Artemisa a las 9:00pm.

Durante sus presentaciones Waldo Mendoza estará interpretando éxitos de su repertorio y en especial canciones de sus dos recientes producciones: Época de Amar y Repartiendo Amor. Entre los temas que estará disfrutando el público destacan “Alguien para mi” y “Querido amor”, obras que dedica el artista a todos los enamorados cuando se acerca el Día del Amor y la Amistad.

+ sobre Waldo Mendoza

Más leídas