foto: Tomada del Facebook Oficial de GDZ

Gente de Zona y Descemer Bueno: reconocidos por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Suenacubano | 8/OCT/2018

Los artistas cubanos recibirán varios galardones durante la entrega de los premios La Musa 2018, el 18 de octubre.

El dúo de música urbana Gente de Zona y el cantautor Descemer Bueno recibirán los reconocimientos El Triunfador, Elena Casals y El Conquistador, durante la entrega de los premios La Musa 2018, prevista para el 18 de octubre en el James L. Knight Center de Miami.

“Saludamos a Gente de Zona, Karol G y Descemer Bueno, quienes están tomando su lugar como la nueva generación que está marcando el rumbo de la música latina en Estados Unidos”, dijeron Desmond Child y Rudy Pérez, fundadores del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, al anunciar el nuevo reconocimiento otorgado a esos artistas.

Al conocer la noticia del reconocimiento que les ha otorgado el Salón de la Fama de los Compositores Latinos, los integrantes de Gente de Zona expresaron en un comunicado: “Nos sentimos honrados de ser reconocidos con este prestigioso premio después de tantos años en la industria. Gracias por la oportunidad”, refiere El Nuevo Herald.

La sexta edición de los premios La Musa también celebrará la entrada al Salón de la Fama de otro gran músico cubano: el pianista, compositor y productor Chucho Valdés, ganador de varios Premios Grammy.