“El tumbao” de Gente de Zona, Prince Royce y Arturo Sandoval

Suenacubano | 18/AGO/2017

El tema que comparten el dúo cubano y el artista estadounidense es uno de los más exitosos del álbum FIVE (Deluxe Edition) de Prince Royce.

Más de 2 millones de escuchas entre las plataformas Spotify y Youtube confirman el posicionamiento del tema “El tumbao”, grabado por Gente de Zona y Arturo Sandoval con Prince Royce para el álbum FIVE (Deluxe Edition).

Esta canción pertenece al más reciente disco del cantante y compositor estadounidense, publicado en febrero de este año. Sobre la aceptación del CD, Royce comentó unos días atrás al diario La Tercera que la bachata le ha ido súper bien y sigue subiendo”.

En estos momentos el artista, de origen dominicano, realiza una gira por Estados Unidos, llamada Five Tour, y ahora se prepara para actuar el viernes 25 de agosto en Gran Arena Monticello, en Chile.

Además de tener a Gente de Zona como invitado en el su Deluxe Edition, Prince Royce comparte canciones con Chris Brown, Farruko, Zendaya y Shakira. Con la colombiana interpreta “Deja vu”, también incluido en El dorado, noveno álbum de ella.

+ sobre Gente de Zona