foto: Facebook Oficial

Adrián Berazaín prepara estreno de su nuevo disco

Suenacubano | 7/NOV/2017

El destacado artista pondrá broche de oro a su actual gira nacional con el estreno oficial de su reciente producción.

Este sábado Adrián Berazaín protagonizó, en el Teatro Guaso de Guantánamo, el concierto número 8 del periplo nacional que realiza desde mediados de octubre. Durante los próximos 15 días el artista proseguirá su recorrido musical por provincias como Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Camagüey y Ciego de Ávila. La gira cerrará con broche de oro: un megaconcierto en el Teatro Mella de La Habana.

Durante los conciertos este talentoso trovador interpreta junto a sus músicos un repertorio variado con clásicos de su discografía como: “Si te hago canción”, “El club de los corazones rotos” y “Por una camera”, por mencionar algunos. Acompaña a Berazaín en este recorrido nacional otro joven músico, su colega Mauricio Figueiral.

Adrián Berazaín regala al público, además, canciones de su nuevo disco Rock & Roll y carretera, que será estrenado este mes en un concierto en el teatro Mella de La Habana, lugar donde se presentó Berazaín por vez primera. “Guajira Rockanrolera” y “Separadamente juntos” son dos de las canciones incluidas en esta nueva producción que el público ya tararea en los conciertos.

Rock & Roll y carretera está compuesto por 12 temas que van desde la trova, el rock, hasta la música más rítmica y bailable. Este CD es el tercer material fonográfico del cantautor, y saldrá este año con el sello cubano Bis Music. En declaraciones a la prensa cubana Adrián Berazaín adelantó que es un álbum más maduro, con algunas sonoridades no habituales en su hacer y que mantiene la raíz trovadoresca, así como el tratamiento de los temas sociales y de amor.

+ sobre Adrián Berazaín

Más leídas