Waldo Mendoza dedica concierto a los enamorados

Alba Lucía Soto | 7/FEB/2018

El popular intérprete cubano ofrecerá un recital especial el 14 de febrero en la capital cubana.

Buena música en un lugar privilegiado de la capital cubana será el regalo de Waldo Mendoza para los enamorados este 14 de febrero: el artista ofrecerá un concierto especial la noche de San Valentín en el Cabaret Turquino del Hotel Habana Libre.

La oportunidad será única para la presentación del coctel “Libre para amar” en el propio centro nocturno. El nombre del líquido se debe a fragmentos del estribillo del éxito musical “Fotografía”, de la autoría de Waldo Mendoza.

El popular intérprete estará dedicando a los enamorados éxitos de su repertorio y en especial las canciones “Alguien para mí” y “Querido amor”, incluidos en sus dos recientes producciones discográficas, Época de Amar y Repartiendo Amor, respectivamente.

Las reservaciones para el concierto de Waldo Mendoza en el Cabaret Turquino pueden hacerse realizarse en el segundo lobby del hotel Habana Libre (calle L, entre 23 y 21, Vedado) desde las 8:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. Los interesados también pueden asegurar su participación mediante la reserva telefónica o por correo electrónico aquí.

Previo a esta presentación del 14 de febrero, el artista actuará en su peña habitual del Café Cantante Mi Habana el día 10, luego el 11 de febrero estará en Remedios, Villa Clara; el 12 en Caibarién, en la misma provincia, y el 13 en el Centro Cultural ARTEX de Pinar del Río. 

+ sobre Waldo Mendoza