foto: Facebook Oficial

Músicos cubanos faranduleando en España

suenacubano | 13/FEB/2017

Madrid será sede de un nuevo proyecto musical que pretende posicionar el arte cubano contemporáneo en la península ibérica.

“Faranduleando” es el nombre del nuevo proyecto musical que tendrá su estreno este mes de febrero en Madrid, España, con el objetivo de promover lo que más suena en la Cuba contemporánea. Artistas como Baby Lores, El Micha, el grupo Ángeles y Jacob Forever son algunos de los que ya han agendado su participación en el proyecto.

El Ghotam The Club de Madrid servirá de escenario para el evento, presentado por el Proyecto AS y producido por Hummo Productions. Según describen sus promotores, el espacio promete una sesión llena de sorpresas con música en vivo, dos performances y un cuerpo de baile de altísimo nivel.

Dentro del programa de “Faranduleando, hasta el momento se prevén los siguientes conciertos: Baby Lores actuará el 14 de febrero, el grupo Ángeles, el 26, Jacob Forever el 12 de marzo y El Micha el 26.

La presentación de Baby Lores en Ghotam The Club este martes 14 tendrá como principal motivo celebrar el Día de San Valentín, una oportunidad única para que los enamorados disfruten de la música contemporánea que defiende este conocido intérprete cubano.