foto: suenacubano.com

Ivette Cepeda en la sexta edición del Global Cuba Fest

Suenacubano | 6/FEB/2013

Esta edición comenzará el 9 de marzo, con el concierto de Ivette Cepeda en el Miami Dade County Auditorium, y en particular presentará lo más destacado del panorama musical cubano

La cantante cubana Ivette Cepeda inaugura por primera vez la sexta edición del Global Cuba Fest, a realizarse durante el mes de marzo en varias sedes de la ciudad de Miami, incluyendo el Miami Dade County Auditorium, el Deauville Hotel Jazz Club y el North Beach Bandshell.

Esta edición comenzará el 9 de marzo, con el concierto de Ivette Cepeda en el Miami Dade County Auditorium, y en particular presentará lo más destacado del panorama musical cubano, así como de otros países, e incluye varias actividades como talleres gratuitos, recepciones, y otros eventos.

El Global Cuba Fest es uno de los festivales más representativos de la música cubana, tanto de la que se hace en la isla, como la de los artistas radicados en el exterior; todo bajo el auspicio del proyecto FUNDarte, en colaboración con el Miami Light Project.

Varios artistas del patio han compartido su talento en este Festival como Roberto Carcassés, William Vivanco, Melvis Santa, Francis del Río y Telmary Díaz, integrantes de Interactivo.

Actualmente, la Cepeda sobresale como una de las voces más excepcionales e interesantes de la música cubana contemporánea.