foto: Tomada de su Facebook Oficial

El Micha, en las ligas mayores del género urbano

suenacubano | 30/SEP/2015

El reguetonero cubano ultima los detalles de su nuevo disco y se abre paso en las redes gracias al impacto del tema “El party” que comparte con Pitbull

El Micha ha saltado a las ligas mayores del género urbano, luego de grabar un tema con el internacionalmente conocido Snoop Dogg. La obra será incluida en el nuevo disco del cubano que se encuentra aún en etapa de grabación.

Aún sin título, el fonograma seguirá teniendo al reguetón como género consentido. En declaraciones recientes a la prensa, El Micha informó que contendrá 12 temas, gran parte de la canciones constituyen featurings con artistas como Yandel, Maluma, J Álvarez, Cosculluela, Alerta Roja y Daddy Yankee, además de Snoop Dogg.

De igual manera, El Micha anunció que la producción incluirá también un tema con el multipremiado reguetonero Tego Calderón, como invitado especial.

Por otro lado, despega en las redes sociales el tema “El party”, en el cual el reguetonero cubano se une a Pitbull. Ya supera las 150 mil reproducciones en la red YouTube. Este tema está incluido en el reciente fonograma de Pitbull, titulado Dale.