foto: Facebook Oficial GDZ

Gente de Zona predomina en las listas en Youtube

Suenacubano | 25/JUL/2017

La popular agrupación cubana ha ubicado 4 videoclips entre lo más visto de Youtube en Música Latina.

Esta semana en el canal de Música de Youtube se encuentran varios videos donde participan músicos cubanos. Gente de Zona lidera la presencia antillana en la selección de lo que más se escucha en esa plataforma de Música Latina.

“Ni tú ni yo”, tema de Gente de Zona con Jennifer López, “Quédate conmigo”, colaboración con Chino Miranda y Wisin, “Lo digo” featuring Carlos Rivera y “Si no vuelves”; son los cuatro temas que Gente de Zona promueve actualmente y que ocupan algunos de los principales lugares de las listas de Youtube.

Ver videoclips de Gente de Zona

Otros cubanos también destacan dentro del mercado sonoro hispano, tal es el caso de Descemer Bueno, aque aparece en la selección de lo más popular con “Súbeme la radio”, canción que defiende junto a Enrique Iglesias, Zion y Lennox.

 

Jacob Forever es otro de los cubanos que despuntan entre lo más escuchado en la playlist Música Latina, esta vez con el tema “Quiéreme”, que comparte con Farruko.

Ver playlist Música Latina de Youtube

En orden de cantidad de reproducciones de la playlist, lideran las listas de éxitos: Maluma con "Felices los 4”, J. Balvin con “Mi gente”, en tercer lugar C. Tangana con “Mala mujer”, en la cuarta posición Enrique Iglesias featuring Descemer Bueno y Zion y Lennox con "Súbeme la radio” y en el quinto lugar Shakira con “Me enamoré”.