foto: Facebook Oficial

“Todo está pasando” con Diana Fuentes

Suenacubano | 4/ABR/2017

La cantante prepara el lanzamiento de su nuevo disco y se alista para protagonizar el quinto aniversario de Vedado Social Club en Miami.

Dos de los exponentes más relevantes del panorama sonoro cubano actual se unirán en un tema musical que saldrá próximamente, se trata de Diana Fuentes y el dúo Gente de Zona quienes fusionan su arte en “La vida me cambió”. La canción está incluida en la próxima producción discográfica de la cantante, titulada Todo está pasando, prevista para estreno en mayo.

En medio de la preparación del lanzamiento de su nuevo fonograma, la intérprete se alista para ofrecer un concierto especial este 8 de abril en el centro recreativo Vedado Social Club de la ciudad de Miami. Diana Fuentes anunció en su sitio oficial de Facebook que protagonizará la celebración del quinto aniversario del referido lugar, uno de los más populares de la ciudad estadounidense.

Según adelantó en entrevista ofrecida a la agencia EFE, en Todo está pasando participan además de Gente de Zona y Tommy Torres, el cantautor dominicano Vicente García y el brasileño Seu Jorge.

Actualmente la cubana promueve su sencillo “La Fortuna”, que comparte con el popular cantante boricua Tommy Torres. El tema se ha convertido en un hit mundial y a propósito de este resultado la artista comentó: “Todo influye, desde la realidad y honestidad del tema, el que Tommy haya participado y la producción de Eduardo (Cabra), que logró una mezcla de son cubano y reggae, que solo él sabe hacer”.

Fuentes agregó además que la canción “no solo trata sobre la fortuna de amarse, sino también de vivir al máximo en todos los niveles, amar a tu país, a tu familia, a tus amigos, etcétera”. “La fortuna” sobrepasa ya los tres millones de reproducciones en Spotify.

--------------------------------------

+ sobre Diana Fuentes

 

Más leídas