Gente de Zona llevará su alegría y buena música a Viña del Mar 2018

Suenacubano | 3/OCT/2017

El dúo cubano está confirmado para participar en el prestigioso evento junto a figuras como Carlos Vives y Miguel Bosé.

Alexander Delgado y Randy Malcom aseguraron en su Facebook oficial que llevarán sus “alegrías y buena música hacia la quinta vergara #viña2018, ansiosos de ver a todos bailando como se lo merece nuestra gente hermosa de Chile, ahí nos vemos”.

En su debut como invitados al certamen que tiene lugar cada año en Chile, Gente de Zona promete llenar de frescura caribeña y ritmo contagioso al escenario donde también actuarán figuras muy reconocidas de la industria musical como Carlos Vives, Miguel Bosé, Prince Royce y el dúo Jesse y Joy, con quienes Alexander y Randy estrenaron recientemente el tema “3 AM”, otro verdadero hit musical.

"Sabemos que es una gran oportunidad para cualquier artista y vamos a prepararnos para el show de ese día. Es un sueño para nosotros, esperamos con mucha ilusión que llegue febrero de 2018 y que ese público tan lindo y respetuoso que tiene Viña nos de su aplauso. Estamos súper orgullosos, gracias Chile", comentó el dúo urbano cubano en el programa “La Mañana” de Chile Visión.

La alcaldesa Virginia Reginato, al frente de la comisión organizadora del evento, así como su director Alex Hernández, confirmaron en las redes sociales y a medios de prensa digital que la 59ª versión del Festival de Viña del Mar 2018 se realizará entre el 20 y 25 de febrero. Asimismo informaron que la gala de Viña 2018 se realizará el viernes 16.