foto: Facebook Oficial de Haydée Milanés

Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés en Panamá

Suenacubano | 24/OCT/2017

Los reconocidos artistas cubanos ofrecerán un concierto especial el 7 de diciembre para presentar en ese país el disco Amor.

El disco Amor. Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés será presentado oficialmente en Panamá el 7 de diciembre, durante un concierto que ofrecerán padre e hija en el Megapolis Convention Center, a partir de las 6:30 p.m.

Para la velada, los reconocidos artistas cubanos prometen interpretaciones muy especiales de los temas incluidos en la producción discográfica estrenada a inicios de 2017 por Haydée Milanés como homenaje a la obra de su padre.

Un espectáculo similar tuvo gran éxito en la Ciudad de México el 31 de marzo, en el Foro Plaza Condesa, donde Haydée y Pablo presentaron el disco en directo.

Venta de tickets para el concierto de Haydée y Pablo en Panamá

Luego de su salida online el 17 de febrero, el álbum compilatorio de 11 versiones realizadas por Haydée Milanés, se ubicó como el cuarto álbum más vendido en el top de Itunes en México. Además, en formato físico se comercializa en el mismo país, con el sello Casete Digital y en Cuba, con el sello Bis Music.

Escuchar Amor en Spotify | Comprar Amor en iTunes

El CD Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés incluye las versiones muy personales hechas por la cantautora a canciones compuestas por su padre entre 1960 y 1980, varias de ellas poco difundidas y otras bastante conocidas.

La selección incluye las piezas: “Para vivir”, “Hoy está quizás más lejos”, “Ya ves”, “Ya se va aquella edad”, “A veces cuando el Sol”, “Te espera una noche de éxitos”, “El 405 de nunca”, “Amor”, “Hoy la vi”, “El breve espacio en que no está” y “Canción”.