foto: Instagram de Diana Fuentes

Diana Fuentes y Divan Sotelo juntos en nuevo single

Suenacubano | 24/AGO/2017

Los artistas compartirán un tema bajo la producción de Frank Palacios.

La destacada cantante Diana Fuentes sigue apostando por los featuring en su carrera y acaba de anunciar una nueva colaboración musical. La artista ensaya por estos días un tema que será parte del nuevo álbum del joven talento cubano Divan Sotelo, uno de los más populares exponentes del género urbano en la Isla.

El single, cuyo nombre no ha sido revelado todavía, será producido por el reconocido productor cubano Frank Palacios, radicado actualmente en Miami, Estados Unidos.

“Imposible que no te enamores con este tema que vas a escuchar muy pronto! Gracias por la invitación @divan_visual! Produce @frankpal85!”, así anunció la noticia Diana Fuentes en sus redes sociales.

"Gracias @dianafuentes por ser tan grande , atención mi gente ya casi salimos con esta @frankpal85 @freedomingeniery @divan_visual #future", publicó Sotelo.

Por su parte Divan Sotelo promociona actualmente su sencillo "Príncipe azul", una colaboración musical que comparte con El Chacal, el audiovisual de este tema supera el millón de vistas en Youtube a pocas semanas de su estreno.

Diana Fuentes vive un momento significativo en su carrera cuando prepara una nueva producción discográfica e incursiona desde hace algún tiempo en la fusión de la música latina con los ritmos urbanos. Su hit “La vida me cambió” que comparte con Gente de Zona ya supera los 4 millones de views en Youtube.

+ sobre Diana Fuentes