foto: Facebook Oficial

Idania Valdés presentará temas del disco Menos mal

suenacubano | 12/FEB/2016

La intérprete ofrecerá un concierto el 14 de febrero y más adelante retomará sus presentaciones con Buena Vista Social Club.

La destacada intérprete Idania Valdés convoca a los enamorados a acompañarla en una cena concierto que ofrecerá el próximo 14 de febrero, a las 9:00 de la noche, en el Hotel Armadores de Santander, donde presentará temas de su nuevo disco Menos mal y también del repertorio de Buena Vista Social Club.

“Estaré acompañada de unos músicos maravillosos como Alejandro Falcón, en el piano, Jorge Luis Chicoy, en la guitarra, Andrés Cuay, en la percusión, y de Rafael “El Indio”, bajista de Pablo Milanés. Leo Garrido será muy invitado especial”, adelantó la artista al programa Mediodía en TV, de la televisión cubana.

“Voy a interpretar temas del disco Menos mal, que la gente está deseosa de escuchar en vivo, por supuesto, también haré canciones del repertorio del Buena Vista Social Club, así como del feeling de Marta Valdés y otros autores”, concluyó.

Buena Vista sigue...

Buena Vista Social Club no ha dejado de trabajar, apuntó Idania Valdés, quien es parte de la agrupación desde hace algunos años. “No hemos parado. Llevamos aproximadamente un año y medio de trabajo, afortunadamente hemos realizado una gira mundial muy exitosa. Ahora el día 24 de febrero volvemos a partir hacia Asia, donde tenemos más de 15 conciertos entre el continente asiático y Europa”, afirmó.

Al regreso de este periplo, Buena Vista Social Club ofrecerá más información sobre una gira nacional que prepara y dos presentaciones especiales en el Teatro Karl Marx de la capital cubana, previstas para abril.