foto: Facebook Oficial

Época de Amar llegará a toda Cuba

suenacubano | 6/MAR/2017

El disco-libro de Waldo Mendoza será presentado en varias provincias del país.

Durante la Feria Internacional del Libro llegará a varios territorios de Cuba Época de Amar, la más reciente creación de Waldo Mendoza. Esta producción será presentada en los próximos días en Cienfuegos, Holguín y Santiago de Cuba, según informó a Suenacubano el equipo de trabajo del artista.

La obra constituye un disco-libro escrito a dos manos por el cantautor y su amigo Alex Díaz, inspirado en las cartas de amor entre Simón Bolívar y Manuela Sáez. Incluye no solo una selección del epistolario sino también las letras de las canciones que conforman el disco adjunto.

Época de Amar tuvo su premier el pasado 10 de febrero en el Salón del Mayo del Pabellón Cuba, en La Habana, y en los próximos días estará también a disposición del público del interior del país. El próximo 12 de marzo Waldo presentará este material en Cienfuegos, luego el día 22 lo hará en Holguín y el 5 de abril lo hará en Santiago de Cuba.

El fonograma de Época de Amar incluye títulos como “Ángel”, “Cuando te encontré”, “No burlemos al destino”, saldrá al mercado con el sello EGREM. Dicho álbum se estrenará oficialmente los días 13 y 14 de mayo en el Teatro Karl Marx.

Los seguidores de Waldo Mendoza pueden disfrutarlo cada sábado en su peña habitual del Café Cantante Mi Habana, del Teatro Nacional.

-----------------------------------------------

+ sobre Waldo Mendoza

 

 

Más leídas