foto: Facebook Oficial de Elito Revé

Grabarán en DVD concierto de Van Van y la Orquesta Revé

Suenacubano | 23/NOV/2017

Las orquestas celebrarán en conjunto el nuevo aniversario del Tren de la música cubana en recital único el 9 de diciembre.

Los Van Van, con la guía de Samuel Formell, y el Charangón de Elito Revé; protagonizarán el concierto “Dos Leyendas…”, dedicado a esos grandes músicos que ha dado Cuba: Juan Formell y Elio Revé Matos. El recital tendrá lugar el sábado 9 de diciembre a las 8:00 p.m. en los predios de la Ciudad Deportiva de la capital cubana.

“Lo que va a presenciar el pueblo de Cuba en este concierto va a ser una cosa bonita, porque la gente va a tararear temas que ya están en la sangre del público”, expresó emocionado Elito Revé, director del Charangón, en declaraciones al programa Sitio del Arte de la Televisión Cubana.

“Hasta el momento tendremos entre los invitados al concierto a: Héctor Valentín, el tenor de la salsa, Juan Carlos Alfonso, director de Dan Den”, agregó.

Por su parte, Samuell Formell adelantó detalles del repertorio que ambas bandas ejecutarán. “Es un concierto donde vamos a pasar por todas las épocas de Van Van, con un repertorio variado, que incluye obras desde el 70 hasta hoy en día. Realizaremos una canción de Revé y ellos harán también una canción de Van Van”, dijo el continuador de Juan Formell.

La presentación será grabada en un DVD y sin dudas constituirá un deleite musical para todo el público bailador. Probablemente al concierto asistirá un invitado internacional cuyo nombre aún no ha sido revelado.