foto: Tomada del Facebook oficial de Marianela Dufflar

Cambia de locación el Festival de la Salsa de La Habana

Suenacubano | 19/FEB/2020

La decisión de cambio de escenario fue motivada por la amplia demanda que ha tenido el evento en la población cubana

El Festival de la Salsa que se celebrará en La Habana entre el 25 de febrero y el primero de marzo cambia su locación para el denominado Club 500, antiguo Círculo Social José Antonio Echeverría del municipio Plaza de la Revolución.

Auspiciado por la empresa de promociones y producciones artísticas Artex, el Ministerio de Cultura y la Agencia Paradiso, el evento traslada su escenario principal para el denominado Club 500, debido a la amplia demanda del público y a las expectativas que ha generado en los bailadores.

En nota de prensa difundida por Marianela Dufflar, responsable de las Relaciones Públicas de Artex, se asegura a la población que este cambio, resultará oportuno y favorable para el pleno disfrute de la quinta edición de un festival, que este año, contará con la participación de 19 orquestas y la actuación especial del intérprete boricua Víctor Manuel.

El documento destaca además que las áreas que posee el Club 500 sin idóneas para favorecer una mayor participación de público y ganar en espacio para el disfrute del baile de sus participantes.

Desde esta semana comienzan a acercarse a La Habana parejas de bailadores, seguidores de la sonoridad caribeña así como Dj’s de todo el mundo que defienden en sus países la música cubana.

El programa del Festival de la Salsa acoge conciertos con las más destacadas orquestas de la Mayor de las Antillas entre las que se encuentran: Adalberto Álvarez y su Son, Alexander Abreu y Havana D’Primera, Maykel Blanco y Salsa Mayor, Pupy y los que Son Son, por solo mencionar algunas.

Las actividades en el Club 500 darán inicio desde las 17:00 (hora local) y se extenderán hasta la medianoche.