foto: Juan M. Olivares Chávez

A ritmo de Festival Paulo FG sonó en Las Tunas

Juan M. Olivares Chávez | 26/JUL/2017

El destacado cantautor cubano sostuvo que Sonando en Cuba surgió por la necesidad de crear espacios para los jóvenes talentos desconocidos.

Paulo FG y los jóvenes vocalistas de la primera edición de Sonando en Cuba deleitaron en la noche de este domingo al público tunero en la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, luego de haber recorrido la ecléctica ciudad y como parte de la gira nacional por los 25 años de carrera artística.

El destacado cantautor cubano sostuvo que Sonando en Cuba surgió por la necesidad de crear espacios para los jóvenes talentos desconocidos que yacían de las diversas regiones, pues a la vez que rescata los valores de la identidad, le da una imagen y estética acorde a los estándares actuales.

Los tuneros por primera vez cuentan con una representante en la segunda edición de Sonando en Cuba y de Rosana aseguró, goza de un talento innato y una voz maravillosa.

A propósito de los 25 años de su carrera artística Paulo acentuó en la memoria discográfica el tema del verano en festival. Al respecto dijo que espera de que antes de que termine el año, el disco esté en manos de los públicos, al tiempo que destacó el privilegio de la compañía de los jóvenes talentos de Sonando en Cuba, que le permitió complacer a la juventud cubana con el tema del Festival.

También dijo que el proyecto ha vuelto a situar en las jóvenes generaciones las riquezas del catálogo de la música cubana de todos los tiempos, la cual se permeó de las culturas de los diversos continentes y lo desarrolló con personalidad propia.

Tomado de Radio Rebelde

+ sobre Paulo FG

Más leídas