foto: tomada de Internet

Actuarán en Cuba finalistas de La Voz España 2018

Suenacubano | 28/MAY/2019

Alba Gil, triunfadora del concurso se presentará en escenarios cubanos junto a Laura Rubio y Carlos Torres también finalistas del certamen.

Finalistas del popular concurso La Voz España, se presentarán en Cuba como invitados especiales de la sexta edición del Festival de Música Alternativa "Ciudad del Mar", a realizarse en Cienfuegos del 4 al 7 de julio próximo.

Según informa Jorge Luis Robaina, director artístico del evento, es un honor recibir como parte del elenco del festival a Alba Gil, triunfadora del certámen en 2018 y a los también excelentes intérpretes Laura Rubio y Carlos Torres finalistas del concurso en 2017 y 2018, respectivamente.

Tal y como asegura Robaina los artistas aceptaron con alegría la invitación al evento que organiza, coordina y auspicia el Teatro Tomás Terry de Cienfuegos, la Dirección Provincial de Cultura y también el Gobierno de esa provincia.

"Previo al inicio del festival los artistas españoles realizarán un grupo de presentaciones en varios escenarios de La Habana", adelantó Robaina.

El Fiestón, como también se le llama al Festival Ciudad del Mar, es el evento con el cual abre las puertas la etapa estival en la central provincia.

En esta edición, además de los invitados españoles, el programa del encuentro reserva la actuación de Will Campa, Nassiry Lugo, David Blanco, Waldo Mendoza,entre otros artistas.

Más leídas