foto: Tomada de internet

Haila presenta su más reciente CD en una gira por Cuba

Suenacubano | 27/MAR/2017

El tour “Siempre Cuba” 2017 incluye más de 15 conciertos para presentar el álbum Mujer de acero.

Haila María Mompié, una de las exponentes femeninas más reconocidas de la música popular cubana contemporánea, presenta su más reciente CD Mujer de acero durante una gira por las provincias cubanas entre marzo y mayo.

El pasado fin de semana la intérprete actuó en Sancti Spíritus. Uno de los momentos especiales de la gira será la participación de Haila el 3 de abril en el Festival Piña Colada, en Ciego de Ávila, donde además compartirá su arte el día 4 con los niños de Morón.

Camagüey recibirá a la artista, el 5 en Nuevitas y el 8 en Santa Cruz. Los tuneros disfrutarán de Mujer de acero, el 14 en Amancio, el 15 en la Plaza de la Revolución y el 16 en Puerto Padre.

Proseguirá la gira con actuaciones en Granma (el 21 en Bayamo, el 22 en Manzanillo); en Guantánamo (el 28 en Baracoa, el 29 en la Plaza de Guantánamo y el 30 en Caimanera).

“Siempre Cuba” alegrará a los santiagueros a principios de mayo, con los conciertos previstos para el día primero en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo y el día 3 en la Carretera del Morro.

Mucha alegría y sabor regalará Haila en Holguín del 5 al 10 de mayo, en el contexto de las Romerías de Mayo, evento cultural donde convergen muchas artes.

--------------------------------------------

+ sobre Haila