foto: Cortesía Staff Descemer Bueno

“Mis hijos son lo más grande que tengo en la vida”

suenacubano | 16/JUN/2016

El Día de los padres será bien especial para Descemer Bueno, pues lo celebrará junto a los holguineros y en compañía de sus hijos.

Descemer Bueno celebrará el Día de los padres junto a sus hijos, en el contexto de su gira por Cuba, que dio comienzo este miércoles.

Respecto a tan especial fecha y su significación, el creador del megaéxito “Bailando” comentó a Suenacubano: “Mis hijos son lo más grande que tengo yo ahora mismo en mi vida, verdaderamente, fuera también de mi experiencia sentimental que ha sido bien bonita. La relación que tengo en estos momentos con mis hijos es para disfrutarla ellos y yo.

“Reciben toda mi atención, la merecen, y además son unos excelentes catadores de mi música. Cuando yo hice “Bailando” ellos fueron los primeros que se la aprendieron, fueron los que me dieron las fuerzas para apoyar esa canción y todas las demás que sigo haciendo.

“Me encanta pasar tiempo con ellos, ahora me acompañan durante la gira que realizaré por toda Cuba. Están todo el tiempo que puedo conmigo. Voy a intentar que estudien música y que lo hagan aquí en Cuba, pues tienen tremendas condiciones musicales”, puntualizó.

El próximo domingo, Descemer Bueno festejará junto a los holguineros cuando actúe, a las 8:30 de la noche, en el parqueo del Estadio Calixto García.