foto: Facebook Oficial

Kelvis Ochoa alista su nueva producción musical

Suenacubano | 29/JUL/2017

El primer sencillo estará disponible en las plataformas digitales en septiembre próximo.

Kelvis Ochoa, uno de los cantautores más destacados de las últimas décadas en Cuba, prepara su nuevo disco. El primer sencillo, “Pista 6”, estará disponible en las plataformas digitales en septiembre venidero, según aseguró el artista a la prensa de Miami.

El fonograma de Ochoa cuyo título será Calle Amores, será estrenado primero en España, tal y como aseguró el artista en entrevista concedida al diario El Nuevo Herald. “Es un disco lleno de historias, de relaciones de parejas, con canciones muy lindas y al cual le tengo mucho cariño”, apuntó Kelvis.

El creador de temas como los que acompañan escenas del filme Habana Blues explicó al Herald que en este disco incluirá canciones que pertenecen a la banda sonora de la serie televisiva cubana Zoológico. Los temas están inspirados en problemáticas sociales, situaciones románticas que en su conjunto nacieron del “día a día” del músico cubano.

En cuanto al balance de géneros afirmó: “juego con muchos ritmos cubanos que se pueden explotar y hacer contemporáneos”.

Según El Nuevo Herald, Kelvis Ochoa eligió estrenar esta nueva producción discográfica en España, pues este fue el país que le acogió por 14 años, del cual conserva un gran número de seguidores.

+ sobre Kelvis Ochoa