Adalberto Álvarez y su Son encantó a Europa

Suenacubano | 23/ABR/2018

La agrupación presentó en el Europa Tour, temas de su nueva producción "De Cuba pa’l mundo entero"

La agrupación de música popular bailable que lidera el maestro Adalberto Álvarez concluyó con éxito este domingo, una gira por Europa en la cual se presentaron en países como Holanda, Suiza, Alemania y Francia, por solo mencionar algunos países. El periplo de Adalberto Álvarez y su Son comenzó el pasado 6 de abril con una actuación en Rotterdam, Holanda.

Adalberto Álvarez y su Son presentó durante los conciertos, temas de su más reciente producción De Cuba pa’l Mundo entero que saldrá a la luz en mayo próximo. Canciones como la que da título al fonograma, “Duele el corazón” y la más reciente “Los Buenos y los Malos”, ya pueden ser disfrutadas por los internautas en las plataformas de distribución musical como Itunes o Spotify.

Sobre el nuevo sencillo “Los Buenos y los malos”, estrenado por Bis Music el pasado 30 de marzo, apuntó el maestro Adalberto Álvarez: “este es un tema que interpreta Ramón Álvarez el nuevo integrante de la agrupación, es una canción a la que le tengo mucha fe pues antes de estrenarlo lo hemos probado en los conciertos en vivo y ha tenido una muy buena aceptación por parte del público.”

Con esta gira por Europa miles de seguidores del son y la salsa de todo el mundo tuvieron la oportunidad de disfrutar de la buena música cubana que defendió la orquesta, en ciudades como Zurich, Toulouse, París y Munich, por solo mencionar algunas.

Adalberto Álvarez y su Son es una agrupación con sello único, consagrado por una trayectoria de 34 años. Este 2018 es particularmente especial para la banda pues su líder, el maestro Adalberto Álvarez, está festejando sus 45 años de vida artística.