foto: Tomado del Facebook Oficial de los artistas

Isis Flores y Jan Cruz invitan a concierto por inicio del verano en Cuba

Adnaloy Herrnández | 5/JUL/2019
El concierto sucederá en ese espacio donde está la maravillosa Fuente de la Juventud.

El mar habanero será testigo del concierto que compartirán los músicos cubanos Isis Flores y Jan Cruz este 5 de julio, a partir de las 8:00 p.m., en Malecón y Paseo, con el propósito de festejar en la capital el inicio del verano en Cuba.

“Me anima mucho la idea de presentarme en el mismo escenario que Isis, a quien considero una nueva amiga y una gran artista. La admiro mucho”, confiesa Jan.
“El concierto sucederá en ese espacio donde está la maravillosa Fuente de la Juventud, entre los Hoteles Riviera, Meliá Cohíba y la tienda Galerías Paseo. Creo que es muy bonito y céntrico, donde podrán disfrutar, por igual, canciones mías y de Isis”, prosigue.

El lugar estará habilitado durante el verano para este tipo de presentaciones en las que el público cubano, de todas las edades, pueda disfrutar de buenas y variadas ofertas musicales.

“Allí podrán escuchar canciones de mi repertorio, sobre todo del disco Aviones de papel, y el estreno de mi nuevo tema “Dame todo”. También presentaremos algunas versiones para que las personas las disfruten mejor en vivo”, anuncia.

Tampoco faltarán otros como “Cuando tú estás” y “Que la música no falte”, según comenta el joven cantautor.

Por estos días, Jan Cruz promociona el tema “Dame todo”, que inicia el camino del artista hacia su tercera obra discográfica, luego de los álbumes Mi propia paz y Aviones de Papel. Espere una entrevista más adelante en Suenacubano.com