foto: Tomada de la Jiribilla

La Charanga Habanera prepara tema junto a Enrique Iglesias

Suenacubano | 6/AGO/2018

David Calzado, líder de los charangueros anuncia que pronto saldrá a la luz el nuevo tema que comparten con el artista español

Este 3 de agosto David Calzado presentó el más reciente fonograma de la Charanga Habanera. La obra titulada Subiendo La Parada irrumpe en el mercado como muestra de la evolución musical que ha vivido la agrupación luego de 30 años de trabajo.

Además de esta novedad discográfica David Calzado anunció que muy pronto saldrá a exhibición un nuevo videoclip de la Charanga Habanera interpretando un tema junto a Enrique Iglesias. Aunque no ofreció detalles de la canción reconoció que esto abre nuevas puertas para la orquesta.

“Creo que tenemos suerte, pues somos la única agrupación que no pertenece al género urbano, que ha sido llamada a grabar un tema con Enrique Iglesias. Lo compartimos con Descemer Bueno y Enrique, ya está grabado el videoclip y a punto de estrenarse. Estamos contentísimos con que esta oportunidad nos haya tocado la puerta”, afirmó David Calzado.

El álbum Subiendo la parada ve la luz luego de varios meses en los que la agrupación estaba un poco alejada de los medios de comunicación en el país. A pesar de ello David Calzado y sus muchachos no dejaron de trabajar y prueba de ello es el videoclip que estrenarán en breve dirigido por Alfredo Ureta. 

“Sé que la gente va a disfrutar mucho el nuevo videoclip porque Alfredo se la comió, es de los videos más lindos que ha hecho la Charanga Habanera”, comentó Calzado.

Sobre la celebración por los 30 años de la Charanga Habanera, el líder de los charangueros adelantó que pretenden ofrecer dos conciertos en el Teatro Karla Marx en el mes de diciembre y además planean realizar una gira nacional para compartir con el pueblo que les ha seguido todo este tiempo.