foto: Facebook Oficial de Haydée Milanés

CD Amor, de Haydée Milanés, a la venta en Cuba

Suenacubano | 2/AGO/2017

El álbum se encuentra en la red de tiendas de Artex en la Isla.

El disco Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés ya se encuentra a la venta, en formato físico con el sello Bis Music, en la red de tiendas de Artex en la Isla, que comercializan música cubana, anunció en reciente conferencia de prensa la joven cantautora que homenajea la obra de su padre.

Este álbum compilatorio de 11 versiones hechas por Haydée a canciones muy conocidas y otras no tanto de la discografía de Pablo Milanés, tuvo su estreno online el 17 de febrero de este año. En su primera semana en Internet, se ubicó como el cuarto disco más vendido dentro del top de iTunes.

Asimismo desde la referida fecha, la producción discográfica se comercializa con gran éxito, en formato físico y digital, dentro del territorio mexicano con el sello Casete Digital. Además, Amor tuvo un estreno en directo de lujo en el concierto ofrecido en México por Haydée y Pablo Milanés, el 31 de marzo en la Plaza Condesa, del Distrito Federal.

Haydée Milanés prepara en estos meses la edición de lujo de Amor, que contendrá los 11 temas grabados a dúo con su padre, así como nuevas versiones concebidas por la intérprete y productora musical para cantarlas junto a reconocidos artistas como Julieta Venegas, Rosalía León, Omara Portuondo, Pancho Céspedes entre otros.

Como adelanto de la nueva propuesta fonográfica, el 21 de julio apareció en las principales plataformas digitales de distribución de música el sencillo “ Si ella me faltara alguna vez”, en las voces de Haydée Milanés y Julieta Venegas. El video lyric del tema también se encuentra disponible en el canal de Youtube de la artista cubana y este viernes 4 de agosto se lanzara el video clip oficial de esta canción.

+ sobre Haydée Milanés

Más leídas